CiudadÚltimas noticiasUrbe

Habrá revisión de zonas vulnerables en temporada de lluvias: SGG

0
Fernando Manzanilla Prieto reveló que en Chautla hay más de 20 casas que son vulnerables a sufrir alguna afectación por lluvias

Fernando Manzanilla Prieto reveló que en Chautla hay más de 20 casas que son vulnerables a sufrir alguna afectación por lluvias

Alberto Arcega

Al realizar un recorrido en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto,reveló que se realizará una revisión de viviendas en zonas vulnerables en temporada de lluvias.

Abordó que la dirección de Protección Civil (PC) estatal hará una inspección de la zona antes mencionada, donde se ha detectado asentamientos irregulares de viviendas.

Por lo anterior, Manzanilla Prieto precisó que hay más de 20 casas que son vulnerables a sufrir alguna afectación, por lo que efectuarán una valoración técnica para determinar si la gente que vive en ellas debe ser reubicada.

La tragedia en Chautla

La noche de ayer, seis personas perdieron la vida al deslavarse un cerro que sepultó una vivienda, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, perteneciente al municipio de Puebla.

Por ello, Manzanilla Prieto acudió a la zona a brindar el pésame a las familias de las víctimas, así como brindar el apoyo necesario.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Mueren sepultados por cerro en Chautla mientras celebraban graduación

Miguel Barbosa y Guillermo Pacheco lamentan tragedia de Chautla

Compartir ahora

Ahora colapsó Twitter; reportan falla en distintas partes del mundo

Entrada anterior

Diputada exhorta a ayuntamientos a prevenir tragedias como la de Chautla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad