UrbeVigilante NG

Hallan a joven estudiante de la prepa de la BUAP, ya está con su familia

0
Fabiana Rabiella Rivera, estudiante de prepa BUAP, habría sido encontrada fuera del estado; ya estaría con su familia.

Fabiana Rabiella Rivera, estudiante de prepa BUAP, habría sido encontrada fuera del estado; ya estaría con su familia.

Alberto Arcega

De acuerdo a versiones de la familia, la estudiante de la preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP, Fabiana Rabiella Rivera, ya fue localizada y estaría ya con su familia.

La joven desapareció el martes de la semana pasada justo al salir de su domicilio, cuando se dirigía a la escuela. Sin embargo, no llegó a la institución educativa, hecho reportado por sus compañeros de clases, por lo que su familia pidió ayuda a las autoridades y a través de las redes sociales para ubicarla.

Justo una semana después Fabiana fue localizada fuera de la entidad. Hasta el momento se desconoce en qué condiciones está, pero de acuerdo a trascendidos ya estaría con su familia.

Al respecto, las diferentes instituciones educativas han solicitado a las autoridades reforzar las medidas de seguridad, para evitar esta clase de sucesos, ya que también los alumnos han sido víctimas de asaltos.

La buscaban desde la semana pasada

Desde el martes de la semana pasada, se reportó la desaparición de Fabiana Rabiella Rivera, alumna de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a quien se solicita la ayuda a través de redes sociales para ubicarla.

De acuerdo a los familiares, la joven salió de su domicilio el pasado martes muy temprano rumbo a la escuela, ubicada en calle Río Sabina en la colonia San Manuel, para después perder toda comunicación con la estudiante de 16 años de edad. Se sabe que la alumna no llegó a la preparatoria.

TEMAS RELACIONADOS:

Estudiante de una prepa BUAP sigue desaparecida

Asalta y agrede sexualmente a una mujer en San Sebastián de Aparicio

Compartir ahora

Yuvia Edith Ibarra Saucedo asume el cargo como regidora suplente

Entrada anterior

Innovación, emprendimiento y talento distinguen a Arpa-BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe