CiudadÚltimas noticias

Harán micro sitio de ‘Bachero express’

0

El Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez indicó que podrán consultarse folios y ubicación de los baches atendidos mediante el programa

Mayra Flores

La próxima semana será habilitado un micro sitio con los datos del programa Bachero express a fin de transparentar sus avances y desmentir que los trabajos sean de mala calidad, informó el Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.

En entrevista, dijo que ante los señalamientos vertidos por regidores del G5, en el sentido de que existen denuncias de mala calidad en los materiales usados para el programa, se decidió hacer públicas sus características.

«Vamos a habilitar un micro sitio, en el cual vamos a enlistar todos los reportes recibidos desde el 21 de octubre, todos los folios. Va a ir el folio, la ubicación del reporte y la evidencia de que fue atendido», detalló.

Rodríguez Juárez indicó que mediante el programa han sido atendidos casi 3 mil baches y solo hay un 10 por ciento de reportes que faltan por atender debido a que durante las últimas semanas aumentó la demanda de reparaciones.

«Cuando empezó el programa estábamos recibiendo en promedio 34 llamadas al 072, al cierre de ayer estábamos recibiendo 217 reportes, entonces lo que estamos haciendo es ir atendiendo los primeros reportes recibidos», explicó.

Para finalizar, el secretario indicó que en varios de los reportes no se atiende un solo bache sino hasta 10 más si están en la misma zona de la vialidad, lo que ha obligado a hacer algunos ajustes al programa para aprovechar el trabajo de las brigadas.

Compartir ahora

Realiza BUAP y DAU la campaña ¡Yo decido hacerme la prueba!

Entrada anterior

Protestan feministas en UPAEP por carteles proviolación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad