CiudadÚltimas noticiasUrbe

Harán periódico y canal de Tv del Gobierno Municipal.

0

Ambos proyectos destacan entre la propuesta planteada por la Coordinación General de Comunicación Social para pedir una ampliación presupuestal.

Mayra Flores.

Un periódico mensual denominado ‘El Incluyente’ y un canal que lleve por nombre ‘Ayuntamiento TV’, destacan entre los proyectos presentados por la Coordinación General de Comunicación Social para solicitar una ampliación presupuestal.

Así, tal y como lo adelantó en mayo pasado NG Noticias, se busca un impreso para difundir el trabajo municipal.

Durante la sesión de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, el coordinador General de Comunicación Social, Rafael Quiroz Corona, informó a los regidores que la intención es generar un tiraje de al menos 20 mil ejemplares al mes de ‘El Incluyente’ y distribuirlos en toda la ciudad, principalmente en juntas auxiliares.

Adicionalmente, señaló que también habrá una versión digital del periódico y un canal de televisión denominado ‘Ayuntamiento tv’ en la página web del gobierno municipal con diferentes programas.

El regidor Enrique Guevara sugirió a Quiroz Corona que se evite el consumo de papel en demasía por las políticas de cuidado al medio ambiente que se impulsan desde la comuna, ya que muchas veces el periódico termina siendo ‘material para envolver’.

Por su parte el regidor Jacobo Ordaz Moreno, sugirió plantear la posibilidad de crear una aplicación del gobierno municipal para mejorar los canales de comunicación con la ciudadanía.

Rafael Quiroz sostuvo que aunque la impresión de un periódico está entre las propuestas, la idea es que al paso del tiempo se migre hacia el uso del medio digital y desaparezca el impreso.

Al considerar favorable la propuesta que les fue presentada, los regidores integrantes de la Comisión de Patrimonio y Hacienda dejaron en manos del tesorero Armando Morales Aparicio decidir si se otorga la ampliación presupuestal.

Compartir ahora

Genoveva Huerta no puede hablar de antidemocracia: Biestro

Entrada anterior

Ibero Puebla se pronuncia a favor del indulto para mujeres que han abortado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad