- Asegura que su partido los ha abandonado desde la dirigencia nacional.
Alberto Arcega Macuil
Humberto Aguilar Viveros denunció que la dirigencia nacional del PRI los ha abandonado a su suerte en el presente proceso electoral, ya que no existe una estrategia y por si fuera poco, hay traición por parte de la CNC y la CTM.
El candidato por el tricolor a la diputación federal por el distrito 7 con cabecera en Tepeaca aseguró que incluso existe un acuerdo entre la dirigencia nacional y el ex gobernador Rafael Moreno Valle.
No estamos pendejos en Puebla, hay un acuerdo cupular con Rafael Moreno Valle. Nos damos cuenta que sí hay acuerdos», enfatizó.
Comentó que esta situación no sólo la dice él, ya que resaltó hay un descontento de otros candidatos del PRI en Puebla por el abandono de la dirigencia nacional.
Incluso, recordó que cuando José Antonio Meade visitó Puebla en diciembre pasado, en ese entonces el precandidato presidencial enfatizó que estaban equivocados aquellos que pensaban que existía acuerdos con RMV, situación que sí la hay para que haya votos a favor de su esposa Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura.
En otro tema, Aguilar Viveros puntualizó que es evidente la traición de la CTM y la CNC con el PRI y prueba de ello, es que ambas organizaciones han impuesto a varios candidatos en otros municipios por otros partidos para restarle votos a los abanderados del tricolor.
Finalmente, Humberto Aguilar responsabilizó al gobierno del estado, a Diódoro Carrasco, secretario General de Gobierno y a la Secretaría de Seguridad Pública de cualquier cosa que le pueda ocurrir a él, a su familia y a su equipo de campaña, por la inseguridad que se presenta en el distrito en donde él realiza campaña.