Política

Hay algunos que solo se suman en las buenas con el PAN: Eduardo Rivera

0

El otrora edil de la capital estuvo de acuerdo con que al panismo poblano le hace falta una renovación, y aseguró que Enrique Cárdenas puede ganar los comicios de junio

Jaime López

Sin dar algún nombre en específico, el exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que algunos personajes de la política local se sumaron al PAN solamente cuando a dicho instituto le fue bien.

Cabe recordar que en el primer cuatrimestre de este año ha trascendido la salida del blanquiazul de Marcelo García Almaguer, quien se convirtió en legislador “independiente”, así como de la exdiputada Denisse Ortiz.

“Hay algunos que solamente se suman cuando les convienen, cuando solamente son las buenas, pues eso lo tendrá que valorar la ciudadanía, lo tendrá que valorar la militancia”, declaró.

Entrevistado en el marco de la campaña que Enrique Cárdenas Sánchez realizó en el inicio de la Recta a Cholula, Rivera Pérez destacó que los militantes comprometidos con el PAN están en las buenas y en las malas.

Coincidió con que al instituto fundado por Manuel Gómez Morin le hace falta una renovación y una nueva “visión de futuro”, en donde se incluya a los jóvenes, pero dijo que en este momento lo más importante es apoyar la candidatura del exrector de la Udlap.

Sobre si Jesús Giles, hombre cercano al morenovallismo, negoció su permanencia en el panismo a cambio de una postulación para su esposa, el exalcalde dijo no tener conocimiento sobre ello.

Señaló que Cárdenas Sánchez todavía tiene posibilidades de remontar las encuestas y ganar los comicios del 02 de junio.

Igualmente, aseguró que el académico cuenta con el respaldo de todos los liderazgos blanquiazules.

“No he escuchado absolutamente a ningún panista de estos históricos, o como ustedes le dicen, tradicionales o de cepa, que se haya negado a apoyar la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez”, puntualizó.

Compartir ahora

“Como este PAN sí tiene huevos, vamos a ganar”: Ana Tere al sumarse a Cárdenas

Entrada anterior

Ayuntamiento continúa sin atender solicitud de reubicación de sexoservidoras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política