Elecciones 2019

Hay cohesión en el PAN tras postulación de Cárdenas, afirma Genoveva Huerta

0

Para la dirigente estatal del PAN, la postulación del exrector de la Udlap los ayudará a refrendar los votos y triunfo que tuvieron en 2018, señaló

Jaime López

Este lunes, la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que los militantes de su fuerza partidista estás unidos, “cohesionados”, pese a que en días anteriores algunos integrantes blanquiazules habían manifestado su inconformidad ante la designación de Enrique Cárdenas Sánchez como su abanderado para la gubernatura.

“Salimos todos cohesionados, hoy estamos seguros, de verdad, que lo que Puebla requiere el partido Acción Nacional lo tiene”, señaló.

Abundó que la postulación del exrector de la Udlap al máximo cargo de la entidad ayudará al PAN a refrendar los votos y el triunfo que obtuvo el pasado proceso electoral.

Sobre si no se cumplió con la convocatoria expedida por su fuerza partidista al negar la estafeta o postulación a los registrados, se limitó a decir que los estatutos son “muy claros”.

Destacó que Cárdenas tiene características ausentes en los precandidatos de Morena, entre ellas, sensibilidad y honestidad, y pidió al titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, seguir haciendo alusión a los exmandatarios Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, esto tras su visita a la capital.

Por su parte, Luis Olmos, representante del PAN ante la Junta Local del INE denunció que los precandidatos del instituto vino tinto desplegaron una gran promoción mediática en su etapa de precampañas, que rompe con el proceso de equidad de la contienda.

Y dijo que el propio gobierno federal reconoció que Miguel Barbosa usó la imagen del presidente para promocionarse, algo que denostó notablemente.

Compartir ahora

La corrupción y los jóvenes

Entrada anterior

Regidor Edson Cortés pide la renuncia de Liza Aceves y René Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario