Elecciones 2019

He perdonado a muchos morenovallistas: Roxana Luna

0
  • Además, afirmó que el PRD no tiene condiciones para ganar solo una elección.

Manuel Flores

Roxana Luna Porquillo, candidata al distrito 12 de Puebla reconoció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo alianza con Acción Nacional (PAN) porque no cuentan con las condiciones para ganar solos las elecciones en diferentes municipios de la entidad.

Dijo que decidió acompañar a aquellos militantes del PRD que fueron atacados por el grupo morenovallista y que decidieron continuar con militancia una vez que se conformó la alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Decidieron quedarse en el frente a pesar de lo que les hizo el morenovallismo y fue una decisión de ellos y yo los acompaño en sus decisiones porque somos un equipo porque no nos da como partido para ir a ganar municipios y yo voy a acompañar a mis compañeros que decidieron quedarse en este frente”, mencionó.

En otro orden de ideas, Roxana Luna consideró que no tiene competencia en el distrito 12, pese a que competirá contra Karina Romero Alcalá por el Partido de la Revolución Institucional (PRI) y Fernando Manzanilla Prieto por parte de la coalición Juntos Haremos Historia.

Compartir ahora

Cárdenas manda a la ‘friend zone’ al PAN, Giles lo minimiza

Entrada anterior

En vilo fortaleza de la izquierda en latinoamérica: Tovar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario