Política

Héctor Alonso se niega a entregar presidencia de la Comisión de Seguridad

0
El diputado, Héctor Alonso Granados, argumentó que no fue notificado sobre la entrega de la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública, de la cual fue expulsado.
FOTO: Archivo

Héctor Alonso Granados argumentó que no fue notificado sobre la entrega de la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública, de la cual fue expulsado.

Redacción

El diputado, Héctor Alonso Granados, se negó a entregar la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública de la que fue sustituido en la última sesión ordinaria, con el argumento que no había sido notificado; así lo dio a conocer el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano y nuevo presidente de dicho órgano, Carlos Alberto Morales Álvarez.

En entrevista, el también exedil de Huejotzingo, precisó que la ley establece  cinco días hábiles para que se realice el proceso de entrega-recepción en la Comisión de Seguridad, sin embargo, Alonso Granados canceló la reunión que tenían programado para entregarla.

Al respecto, señaló que dicho plazo venció este martes 18 de junio.

‘La entrega se deberá verificar en un término no mayor a cinco días hábiles a partir de la fecha de separación, quiere decir que el día de hoy vence el término. Debo recordarles que nosotros ya habíamos recibido un documento por parte del compañero Héctor Alonso para que el día de ayer se pudiera llevar a cabo la entrega-recepción, sin embargo, unos minutos antes nos plantea que él no tiene aún la notificación oficial’, comentó en entrevista.

Es importante mencionar que el diputado Héctor Alonso Granados, fue removido de la presidencia de la Comisión por haber cometido violencia de género.

Asimismo, fue expulsado de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

TEMAS RELACIONADOS:

No me destituyeron, hubo cambio de Mesa Directiva: Héctor Alonso

Morena ordena la expulsión de Alonso de su bancada; él se justifica: sacaron de contexto la entrevista

 

Compartir ahora

Claudia Rivera verifica construcción de comedores y aulas en juntas auxiliares

Entrada anterior

Los Conjurados: Denisse Ortiz responde a los señalamientos de Francisco Fraile

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política