UrbeVigilante NG

Hieren de bala a mujer en cafetería de la Avenida Juárez

0
Un hombre inició una discusión con otros dos hombres dentro de Starbucks de la Avenida Juárez, luego los baleó; una mujer resultó herida.
FOTO: Captura video redes sociales
Un hombre inició una discusión con otros dos hombres dentro de Starbucks de la Avenida Juárez, luego los baleó; una mujer resultó herida.

Javier Heredia

Una mujer fue herida de bala dentro de la sucursal de la cafetería Starbucks localizada en la Avenida Juárez, durante la tarde de este miércoles 8 de mayo.

De acuerdo con versiones de los clientes, dos hombres se encontraban en el interior del establecimiento, cuando un tercer sujeto llegó a reunirse con ellos, pero luego de unos instantes, comenzó a gritarles.
Además de iniciar la discusión verbal, el sujeto sacó de entre su ropa una pistola, con la que realizó varias detonaciones en su contra.
Como resultado de esta violenta discusión, una mujer, de nombre Jazmín, N, resulto herida de bala en un brazo, por lo que solicitaron una ambulancia para que la joven fuera trasladada a un hospital.
En respuesta a dicho incidente, arribaron tanto elementos de la policía municipal como estatal, además de paramédicos de SUMA.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos, pero de acuerdo con reportes de las autoridades, se sabe que el agresor tiene una edad aproximada de 30 años y vestía ropa con tonos negros y grises, además de una gorra.
Compartir ahora

Vicente Fernández emite declaraciones homofóbicas; le llueven críticas por su ‘Potrillo’

Entrada anterior

Si Éjercito no resguarda votos, Policía Federal, es opción: INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe