Política

Hijo de Martha Érika Alonso a Barbosa: “Deja ya tu odio”

0

A través de su cuenta de Facebook, el joven le pide al gobernador de Puebla que “sea hombre y respete” a su madre, que demuestre capacidad y recuerde que Dios no castiga

Jesús Peña

Randy Álvarez, hijo adoptivo de la exgoberandora Martha Érika Alonso, le pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerte que deje ya su odio, que demuestre hombría, respeto y capacidad, además de señalarle que Dios no castiga y que lo está observando.

A través de su cuenta de Facebook, el joven dirigió su mensaje a la cuenta oficial del Ejecutivo poblano, aunque ya no aparece como visible y sólo quedó constancia de la captura de pantalla.

“Soy el hijo de la maestra Martha Érika, te pido en memoria de mi madre que dejes ya tu odio hacia ellos, que te concentres en lo que el pueblo necesita, que el cargo que tienes es para ejercerlo, sé un hombre y respeta, empezando porque es una mujer de la que estás hablando. Demuestra que tienes el intelecto para mejorar las cosas, demuéstralo”.

“Algo más, al pueblo le podrás engañar, a Dios no le puedes engañar, trata de enmendar tus acciones, Dios no castiga, Dios es observador. Tenlo siempre presente: Dios nos observa, te observa”, escribió.

Ello se sumó a las expresiones de diputados locales y federales, así como senadores de diversos institutos políticos, incluidos Morena y PT, quienes lamentaron las declaraciones de Barbosa Huerta, quien el miércoles dijo que a quienes le robaron el triunfo electoral en 2018 los castigó Dios.

Las últimas condenas públicas enérgicas vinieron de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, ambos a través de sus cuentas de Twitter.

Fox Quesada, en un primer mensaje escribió: “¿A que te refieres gobernador malnacido?”; horas más tarde agregó: “Avalo totalmente lo dicho, una piltrafa de gobernador”.

Calderón Hinojosa redactó: “A nueve meses del accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso, el gobierno de Morena no ha dado explicación razonable del accidente, en el que perdieron la vida. Pero mientras, el gobernador de Puebla, Miguel Barboza, dice que “los castigó Dios”. Cínicos y sinvergüenzas.

Compartir ahora

Designan nueva directora para la Escuela Normal Rural de Teteles

Entrada anterior

No hay marcha atrás, ¡prepárese! Este sábado sube el pasaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política