Coronavirus

Hospital Universitario oferta 128 vacantes

0
Foto: Especial

La convocatoria ofrece pagos por honorarios durante el periodo de mayo a diciembre

Mayra Flores

El Hospital Universitario de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó una convocatoria para reclutar a 128 profesionales de la salud, que prestarán sus servicios por honorarios en el periodo comprendido entre mayo y diciembre.

En la misma detalla que las vacantes a cubrir son 12 urgenciólogos, 6 ortopedistas, 4 cirujanos generales, 4 ginecólogos, 4 anestesiólogos, 12 internistas, 12 intensivistas, 20 médicos generales, 40 enfermeras y 12 camilleros.

Los salarios ofertados mensualmente son de 6,900 pesos para camilleros, 8 mil pesos para enfermeras, 22,400 pesos para médicos generales y de 34,537 para el resto de los trabajadores de la salud.

Los interesados deben enviar los requisitos establecidos en la convocatoria desde el 20 y hasta el 30 de abril en horario de 9:00 a 16:00 horas al correo electrónico [email protected]

Dentro de los tres días posteriores al envió de la documentación, los interesados recibirán un correo de validación de la misma y se les notificará la fecha para entrevista correspondiente.

En caso de resultar seleccionados, los profesionales de la salud deberán presentar los documentos requeridos en la convocatoria de forma física al momento de la firma de contrato.

Los detalles de la convocatoria pueden der consultados en las páginas hup.buap.mx y buap.mx.

 

Compartir ahora

Se cancela fiesta del Santo Niño Doctor

Entrada anterior

Que la paz y no el miedo nos acompañe: arzobispo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Coronavirus