Hoteleros destacan apertura de Claudia Rivera con el sector empresarial

0
43
Líderes del sector empresarial se reunirán con la titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para abordará temas y estrategias contra la delincuencia. 

Líderes del sector empresarial se reunirán con la titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para abordará temas y estrategias contra la delincuencia. 

Renata Vázquez García

El presidente la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León,  dijo que la administración de la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco, ha sido muy participativa y abierta con el sector empresarial, principalmente con las ramas hotelera y turística.

En entrevista para NG Noticias, Ponce de León dijo que uno de los pilares para tener una buena economía en un municipio o estado, es el turismo, por ello, reconoció la apertura y apoyo de la administración de la capital, sobre todo en el ámbito de seguridad.

Asimismo, informó que este viernes líderesddel sector empresarial se reunirán con la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales para dialogar sobre la seguridad en la capital.

“Vamos a tener un evento el viernes, donde vamos a dialogar con ella, (María de Lourdes Rosales) vamos a seguir con el programa de apoyo a los turista”, aseguró el presidente la Asociación Poblana de hoteles y moteles, Gustavo Ponce de León.

En entrevista a parte, el director de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios, Felipe Mendoza Torres, confirmó que, a través del Consejo de Organismos Empresariales (COE), se sostendrá un acercamiento con la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal, María de Lourdes Rosales, para conocer su plan de trabajo y sostener los temas en la materia que afectan a los empresarios.

Mendoza Torres, indicó que la inseguridad es un tema muy delicado, toda vez que no solo ha habido asaltos en el municipio de Puebla, sino hasta asesinatos, aclaró que entiende que la actual administración va iniciando, pero no ha disminuido la inseguridad ni la implementación de acciones que la mitiguen.

Detalló que se registran de dos a tres asaltos por mes a negocios, de los que han reportado, debido a que otros ni lo dan a conocer por evitar perder clientes.

Deja un comentario