Ciudad

Hoteles en Puebla mantendrán tarifas en periodo vacacional de fin de año

0
El director de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, indicó que las tarifas de hoteles de Puebla van desde 400 hasta los 3 mil pesos.
Foto: https://www.google.com/maps/

El director de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, indicó que las tarifas de hoteles de Puebla van desde 400 hasta los 3 mil pesos.

Renata Vázquez García

Dueños de hoteles de la ciudad de Puebla y de la zona conurbada se comprometieron a no aumentar sus tarifas durante la temporada vacacional que inicia este fin de semana, indicó el director de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León Tobón.

Explicó que no habrá aumentos en sus tarifas pese a que en el transcurso del año se reportó el incremento de diversos insumos, energéticos y servicios.

En ese sentido, el director de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles precisó que las tarifas para los hoteles de dos estrellas es de 400 pesos en promedio.

En los inmuebles de tres y cuatro estrellas, los precios van desde los 700, 800 y hasta 900 pesos por persona y de cinco estrellas oscila entre 2 mil y 3 mil pesos por noche.

“Tenemos una política de que todo el tiempo no aumentamos las tarifas en Puebla, aunque sea temporada alta y periodo vacacional como Semana Santa, verano y fin de año. Es una garantía que damos a los huéspedes y por ello la ocupación ha repuntado en los últimos años”,  expuso Ponce de León Tobón.

El empresario detalló que en moteles el tabulador va desde los 200 y hasta 800 pesos dependiendo el tipo de habitación, cuya diferencia a un cuarto de hotel, es que aquí la renta es por horas.

TEMAS RELACIONADOS: 

Hoteleros urgen al TEPJF resolver si se anula o no la elección en Puebla

Denuncian hoteleros y moteleros de Puebla intentos de extorsión

Compartir ahora

Biestro «le jala las orejas» a JJ y a Claudia Rivera; les pide unidad

Entrada anterior

Recupera Policía Municipal vehículo robado en la colonia Universidades

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad