Estado

Hoy nuestros niños atacan al Covid con disciplina social: Olivia Salomón

0

En la ceremonia conmemorativa al CLXXIII aniversario de la gesta heroica de los Niños Heroes de Chapultepec, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, destacó la resiliencia de niños y jóvenes ante la pandemia

Mayra Flores

“Hoy en día son nuestros niños héroes los que atacan con disciplina social, con un comportamiento responsable la pandemia del Covid – 19”, sentenció la secretaria de Economía, Olivia Salomón, durante la conmemoración del CLXXIII aniversario de la gesta heroica de los Niños Heroes de Chapultepec.

En el monumento ubicado en el boulevard 5 de mayo y la 25 oriente, el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, encabezó la ceremonia cívica, en la que se guardó un minuto de silencio en honor a los niños héroes.

La titular de la Secretaría de Economía fue la responsable de emitir el discurso oficial, en el que hizo énfasis del papel que juega la niñez y la juventud actualmente, sobre todo en la lucha contra el Covid – 19.

Su recuerdo y entrega (de los niños heroes) forja nuevas generaciones de jóvenes comprometidos con esta gran nación, que en esta era Covid nos dan lecciones de vida, construyen la grandeza de Puebla en todos los confines del estado continuando su formación con una señal a través de los medios de comunicación o el internet”.

Olivia Salomón dijo que la juventud de hoy es muestra de resiliencia y solidaridad, por lo que debe ser tomada como ejemplo en las nuevas batallas del siglo XXI.

Compartir ahora

Biestro se reincorpora a sus actividades tras vencer al Covid

Entrada anterior

Mi participación en la estructura Maya fue una mentira: Genoveva Huerta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado