EstadoÚltimas noticias

Así será la visita de Hugo López-Gatell a Puebla

0
Actualiza: 30/07/2020 a las 13:00 hrs.

Se agrega datos sobre el recorrido de Hugo López-Gatell en Puebla

Durante el fin de semana el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo inaugurará el nuevo módulo de atención en el Hospital General zona 20

Mayra Flores

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell llegará a Puebla el próximo viernes a las 12:00 horas acompañado de otros funcionarios federales, para poner en marcha el Plan Comunitario de la Salud por la pandemia por Covid-19 en Puebla y Cuetzalan, informó el gobernador, Luis Miguel Barbosa.

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y el director del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Ferrer acompañarán a López-Gatell durante la gira del fin de semana.

El mandatario explicó que los funcionarios tendrán una mesa de trabajo y actividades privadas con el gobierno estatal, después una conferencia vía internet con presidentes municipales y posteriormente López-Gatell ofrecerá la conferencia diaria de las 19:00 horas sobre Covid – 19.

Explicó que el día sábado, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud visitará el municipio de Cuetzalan, de donde es originaria la secretaria del Bienestar María Luisa Albores, quien también lo acompañará en el evento.

“Van de gira a Cuetzalan, que es el municipio de la Secretaría del Bienestar, y yo me quedo a acompañar a Zoé Robledo, que viene a inaugurar la ampliación de la Margarita”, informó.

Confirma Barbosa visita de Gatell a Puebla

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó la visita a Puebla del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para presentar un plan comunitario de salud y realizar otras actividades relacionadas con la contingencia sanitaria del Covid- 19.

El mandatario poblano dijo ya tuvo comunicación con la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, quien es la responsable de organizar este tipo de giras y le ha confirmado que ella, López-Gatell, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, visitarán Puebla.

Barbosa Huerta señaló que López-Gatell ya ha acudido a otras entidades como Tabasco, Chiapas y ahora viene a Puebla a presentar el plan comunitario de salud, en donde ofrecerá su conferencia de las 19:00 horas desde la entidad.

“El equipo del Gobierno del Estado está coordinando estas actividades con la Secretaria del Bienestar y el jueves a más tardar ya tendremos cerrado el programa”.

Compartir ahora

Ni Claudia, ni Armenta por la municipal, se requiere una renovación : Carvajal

Entrada anterior

El fuego contra Claudia Rivera viene de actores del propio partido: regidor Herrera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado