México y el mundoÚltimas noticias

Transportistas retiran bloqueo en autopista México-Puebla

0
Actualiza: 26/08/2020 a las 16:00 hrs.

Se agrega datos sobre retiro de manifestación de transportistas

Debido a que la movilización se mantuvo desde hace más de cuatro horas detenida la vialidad provocó severo caos vial, el cual alcanzó hasta ocho kilómetros de fila vehicular

Mayra Flores

Esta tarde transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) retiraron el bloqueo en la autopista México-Puebla a partir de las 14: 19 horas, así lo anuncio a través de redes sociales Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

Debido a que la movilización se mantuvo desde hace más de cuatro horas detenida la vialidad provocó severo caos vial, el cual alcanzó hasta ocho kilómetros de fila vehicular.

Automovilistas utilizaron como alternativa la carretera México-Puebla, que también presentó problemas viales por la carga de automóviles.

Transportistas desquician la México-Puebla con protesta

Transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizaron una protesta en los cuatro carriles de la autopista México – Puebla con dirección a la Ciudad de México para reprochar que el gobierno de Chalco no los contrató para la obra de remodelación del primer cuadro.

Los inconformes acusan que, aunque la CTM cumple con todas las normativas para ser contratada por el gobierno, el edil de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales optó por el Sindicato Libertad, cuyo dirigente, Hugo Bello, está preso por el delito de secuestro.

La marcha de los transportistas comenzó en el kilómetro 30, en la zona conocida como la caseta vieja, en donde reunieron al menos 150 unidades de carga, sin embargo, ante la asistencia de elementos de la Policía Federal los copilotos decidieron descender y caminar sobre la vía rápida en dirección a la Ciudad de México.

Compartir ahora

Revelan lista de bienes de familia Monreal Ávila

Entrada anterior

Bloquean Morena y PES exhorto de bono a policías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario