EstadoÚltimas noticias

Cuerpos embolsados son producto de disputa entre dos bandas: Barbosa

0

El gobernador informó que también se investigan los hechos violentos de Tepeaca, en donde tres personas fueron extraídas de un hospital

Mayra Flores

La disputa entre dos bandas narcomenudistas es la línea de investigación que se sigue sobre el hallazgo de dos cuerpos en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y la Avenida Héroes de Nacozari, dijo el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa dijo que se tienen perfectamente identificados a ambos grupos delictivos, sin embargo, evitó mencionar el nombre de los mismos.

“El reporte que hoy recibimos en la mesa de seguridad es que los embolsados de Puebla, que tenían recados en las bolsas, hace suponer que puede llegar a ser una lucha entre bandas de narcomenudistas no quiero mencionar que bandas pero sabemos quienes son, son dos de tres bandas que quedan en Puebla”.

Sobre el secuestro de tres personas que se encontraban al interior de un hospital, en Tepeaca, Barbosa Huerta dijo que en ese municipio también hay registro de enfrentamientos entre grupos delictivos y se tiene registro de problemas de inseguridad graves.

“El secuestro de heridos en una clínica es parte de una confrontación entre bandas y hoy está desplegado todo un esquema de investigación allá, tanto de Policía Estatal y Policía Ministerial, puede estar ahí la Guardia Nacional y la Sedena”.

Compartir ahora

Rehabilitación pulmonar, el principal tratamiento requerido por recuperados de Covid

Entrada anterior

Pide regidor Acosta que acusación por extorsionadores no sea cortina de humo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado