EntrevistasultimaÚltimas noticias

Entrevista – El PAN debe recomponerse, en campaña hubo militantes de ‘dientes para afuera’ : Olmos

0
El panorama cambió por completo hace seis meses, con la muerte de la entonces gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, dijo.

Jesús Peña 

Luis Armando Olmos Pineda, representante legal de Acción Nacional, tiene en claro que al interior de su partido es importante que todos sumen, pero aún más que se entienda la nueva realidad que viven: recomponerse en lo interno y encontrar nuevas maneras de comunicarse con el electorado de cara a los procesos de 2021 y 2024.

En entrevista para el programa Los Conjurados, de NG Noticias, el panista fue claro al precisar que el panorama cambió por completo hace seis meses, con la muerte de la entonces gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

En este sentido aseguró que no hubo un pacto con Marko Cortés, líder nacional del PAN, pero sí un compromiso con él y con Genoveva Huerta, dirigente estatal, para sumarse a un llamado de unidad y trabajo. Por ello, quien quiera ser candidato debe demostrar con trabajo que no sólo lo conocen sino que lo reconocen.

Subrayó que se tienen que eliminar los privilegios y escuchar a la militancia, pues no es con selfies y fotografías que se convence a la gente.

Agregó : «Para estas elecciones, muchos liderazgos se sumaron y otros sólo lo hicieron de dientes para afuera. Una de las lecciones fue que quien sacó adelante al partido son los liderazgos que han trabajado constantemente, muchas veces con perfil bajo, que no levantan la voz para el escándalo mediático. Uno de los grandes retos del PAN es fortalecerlo y cohesionarlo”, dijo.

Incluso recordó que a las reuniones con Marko Cortés y Héctor Larios (secretario general del PAN) estuvieron convocados Humberto Aguilar, Eduardo Rivera, Juan Carlos Mondragón, Miguel Mantilla, José Luis Cardona, entre otros destacados panistas

Compartir ahora

AMLO niega influyentismo en posible ratificación de subsecretaria de Cultura en Puebla

Entrada anterior

DIF estatal resguarda a 426 menores de edad, la mayoría por abandono

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas