PolíticaÚltimas noticias

Que Claudia Rivera ya cumpla promesas de campaña: PAN

0
Reprueba PAN el primer año de la gestión municipal

Esto debido al aumento de inseguridad, falta de obra pública, ambulantes fuera de control y la falta de bacheo

Jesús Peña

El líder del PAN en la capital, Pablo Rodríguez Regordosa, reprobó el primer año de gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, debido a los problemas de inseguridad, la falta de obra pública, los ambulantes y carencia de bacheo.

“En lugar de un informe de logros presenta un evento, con una producción que debió costar una fortuna, para hacerse una limpia a la usanza de los pueblos originarios, pero es ridículo. Su creencia es respetable, pero el PAN le exige que cumpla sus promesas de campaña”, dijo.

En rueda de prensa, el dirigente albiazul señaló que siete de los 10 delitos de alto impacto han incrementado hasta en 34 por ciento, respecto al año pasado.

También destacó que no hay una sola obra pública de relevancia, ni siquiera anunciada como proyecto para esta administración.

Además, el ambulantaje se ha apoderado de las calles, mientras que la estrategia de bacheo simplemente no existe, al grado que la ciudad tiene baches como nunca antes.

“Hay más de mil millones de pesos de subejercicio en el banco y necesidades en la calle, pero hay incompetencia en el ayuntamiento. Claudia Rivera está reprobada (…) tiene dinero, gobierno y salud. Si no puede, que renuncie”, declaró Rodríguez Regordosa.

Compartir ahora

Tramitarán amparos en contra del alza del pasaje en Puebla

Entrada anterior

Demandan regidores conocer proyecto de peatonalización

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política