Entrevistas

Es prematuro pensar en una alcaldía: Tonantzin Fernández

0
Foto: Twitter @TonantzinFdz

La diputada local por el distrito 18 aseguró que tiene la capacidad, conocimiento y voluntad para ser edil en alguna de las Cholulas pero aún prematuro de pensar en ello

Redacción

La Diputada Local por el distrito 18, Tonantzin Fernández Díaz aseguró que tiene la capacidad, voluntad y conocimiento para ser presidenta municipal de San Pedro o San Andrés Cholula, sin embargo, consideró que es muy temprano para manifestar abiertamente si le gustaría buscar tal posición.

En entrevista con Érika Rivero, titular del programa Los Conjurados, transmitido por NG Noticias, la Vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado sentenció que primero dará resultados en la encomienda que tiene.

Aunque es sabido que varios de los diputados locales critican que Tonantzin Fernández presume el cargo que recién le confirieron como vicecoordinadora de Morena como un avance en su proyecto político, ella afirmó que por ahora no tiene definido si competirá por alguna alcaldía, pero sí el hecho de apoyar a ‘la persona más idónea’.

«Primero hay que cumplir, hay que dar resultados, que la ciudadanía se sienta contenta, feliz y sobre todo representada después de que ejerció su voto el 1 de julio de 2018 y bueno, la ciudadanía es la única que tiene ese poder de poner a un representante popular», dijo.

Aunque los trascendidos apuntan a que la legisladora es la carta fuerte del barbosismo para ser presidenta en alguna de las Cholulas y por tal motivo aparece constantemente en eventos como la inauguración de obras, ella afirmó que su presencia en los municipios sólo obedece al trabajo en equipo con los ediles.

De paso aseguró que lo que existe entre los tres órdenes de gobierno sólo es coordinación, ya que la autonomía y la división de poderes se respeta.

Compartir ahora

Entrevista – Morena debe luchar con sus propios demonios, no busco la dirigencia : Eric Cotoñeto

Entrada anterior

Pedirán auditoría al gasto del gobierno municipal por acumulación de presupuesto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Entrevistas