Arte vida y estiloÚltimas noticias

Nocauts en Puebla; Navarrete y Ancajas se imponen

0

Por su parte, la poblana Gabriela ‘Bonita’ Sánchez se impone por decisión dividida a Silvia ‘Guerrerita’ Torres, en una vela con buena entrada en el auditorio GNP

Jesús Peña

Con autoridad, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Jerwin ‘Pretty Boy’ Ancajas dieron cátedra de buen boxeo y no necesitaron llegar al último round al noquear a Francisco Horta y Miguel ‘Aguja’ González la noche del sábado en el auditorio GNP.

Para Navarrete tiene ahora récord de 30 victorias, 26 de ellas por la vía del cloroformo, por sólo una derrota. La de este sábado fue su cuarta defensa en un año del título Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Más aún, fue su cuarto nocaut y lo consiguió en el cuarto round. Tanto fue el poderío del mexiquense que tras la intervención del réferi el campechano Francisco Horta fue sacado en camilla, aunque consciente, y trasladado al hospital para descartar una lesión mayor.

En la pelea preliminar, el filipino Jerwin ‘Pretty Boy’ Ancajas dio cuenta del chileno Miguel ‘Aguja’ González en seis episodios, con lo cual logró su octava defensa del título Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo.

El desenlace fue abrumador, pues ‘Pretty Boy’ conectó con upper la mandíbula de ‘Aguja’ y tras sacarlo de equilibrio se le fue encima apenas al minuto de accesión del sexto round.

Acajas, ahora con 32 victorias -22 por nocaut-, una derrota y dos empates podría buscar la unificación de títulos ante el sonorense Juan Francisco Estrada.

En tanto, la poblana Gabriela ‘Bonita’ Sánchez tuvo que recorrer los ocho rounds pactados ante Silvia ‘Guerrerita’ Torres. Fue una pelea muy cerrada, en la que ambas dieron todo y posiblemente merecían el empate.

Al final las tarjetas de dos jueces se decantaron por Sánchez 77-75 y 77-76. De esta forma, la poblana se alzó con su séptima victoria, por tres derrotas. ‘Guerrerita’ dejó su marca en 20 victorias -siete por nocaut-, dos derrotas y dos empates.

Compartir ahora

Mueren 4 en balacera en pleno Centro Histórico de CDMX

Entrada anterior

Ahora Héctor Alonso insulta a ciudadano por apariencia física

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario