PolíticaÚltimas noticias

Video – Señala funcionaria acoso por ser grabarda sin usar cubrebocas

0
Foto: Especial

El viernes fue difundido un video en el que se ve a la Secretaria del Trabajo federal haciendo caso omiso a la disposición en una tienda

Jesús Peña

A través de su cuenta de Twitter, este sábado la secretaria del Trabajo y Previsión Social federal, Luisa María Alcalde Luján, acusó ser víctima de acoso tras la difusión de una grabación en el que se le ve de compras sin usar cubrebocas.

“Respecto al video que circula en redes sociales, informo que sí traía cubrebocas y me lo retiré para hablar por teléfono, no debí hacerlo. Sin embargo, ello no justifica el nivel de acoso y las mentiras relacionadas con un supuesto guardia”, escribió en Twitter.

La funcionaria fue captada en un supermercado de la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, donde se negó a usar cubrebocas.

Dicha demarcación promueve el uso obligatorio de cubrebocas por la pandemia de coronavirus, incluso un guardia de seguridad le pide que se cubra nariz y boca, pero la funcionaria federal no lo hace y así sigue comprando vinos para una reunión.

Luisa María Alcalde, como titular de la STPS, es la encargada de dar una lista semanal, en las ruedas de presa del presidente Andrés Manuel López Obrador, de las empresas que incumplen con los protocolos de salud para proteger a empleados y consumidores.

Compartir ahora

Futbol regresará el 8 de junio a España: gobierno

Entrada anterior

Crónicas urbanas : Germán y Molina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política