EstadoultimaÚltimas noticias

Huachicoleros emboscaron a 4 marinos en Xicotepec; matan a uno

0
Elementos de la Policía Estatal habrían localizado una bodega de huachicol en Ixtacuixtla, durante un operativo en el que trascendió la detención de dos personas
Foto: Ilustrativa

Erick Almanza

La Secretaría de Marina confirmó la muerte de uno de sus elementos, luego que la madrugada de este sábado fue agredido personal naval con armas de fuego en el tramo del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco. 

El organismo indicó a través de sus redes sociales “lamentablemente un elemento de esta Institución perdió la vida, asimismo tres elementos navales resultaron con heridas” . 

El enfrentamiento que cobró la vida del elemento, tuvo lugar en la zona de la válvula de Petróleos Mexicanos conocida como El Rayo, perteneciente a la comunidad de Las Pilas, en el municipio Xicotepec de Juárez. 

Se tiene conocimiento que policías municipales de la referida demarcación, detectaron tres camionetas de ladrones de hidrocarburo, sienfo amedrenta dos por los delincuentes. Sin embargo, ya habían dado aviso  a la Secretaría de Marina, llegando al sitio  elementos que fueron agredidos por el grupo armado de criminales. 

Ante ello fueron lesionados tres elementos y uno más perdió la vida en el traslado a un nosocomio.

La zona fue acordonada y se busca a los agresores para proceder a su detención.

 

Compartir ahora

Exige Yeidckol que gobernador de Jalisco y Creel saquen las manos de la elección

Entrada anterior

Puebla depende de sus mujeres: Enrique Cárdenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado