Elecciones 2019

Humo blanco, ya hay candidatos oficiales al gobierno

0
  • El IEE aprobó por unanimidad la solicitud de registro para los cinco aspirantes al gobierno del estado, Jacinto Herrera advirtió que podrán aparecer en los actos de campaña de candidatos federales.

Manuel Flores

El consejo del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), aprobó por unanimidad la solicitud de registro a los cinco candidatos al gobierno del estado; Martha Erika Alonso, Luis Miguel Barbosa, Enrique Doger, Michel Chaín y Alejandro Carreto.

El presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, explicó que el período de intercampaña para el proceso local, los aspirantes podrán dar entrevistas o acudir a medios de información siempre y cuando no hablen de sus respectivas plataformas políticas.

Asimismo, pueden aparecer en los actos de campaña de los personajes que estarán compitiendo en el proceso electoral federal.

No pueden hablar de sus plataformas electorales, tampoco pueden hacer propuestas. Sin embargo, tendrán que cuidar esa parte, ya que la intercampaña no está regulada en un ordenamiento ni federal ni local (…) tendrán que esperar al arranque de campaña para poder iniciar estos actos” .

Cabe mencionar que el arranque de las campañas locales iniciará el próximo 29 de abril y por dos meses podrán presentar sus propuestas a lo largo de los 217 municipios de la entidad.

Compartir ahora

Aparece nueva narcomanta firmada por el CJNG

Entrada anterior

CPP no declinará en favor de Lalo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario