Elecciones 2019

IEE podría rendir informe electoral: Jacinto Herrera

0
El presidente del IEE reconoció que diversos sectores de la sociedad quedaron inconformes por el proceso electoral en Puebla del pasado 1 de julio.

El presidente del IEE reconoció que diversos sectores de la sociedad quedaron inconformes por el proceso electoral en Puebla del pasado 1 de julio.

Alberto Arcega Macuil

Existe la posibilidad de que se rinda un informe electoral para despejar dudas sobre el proceso del pasado 1 de julio, señaló el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga.

Indicó que diferentes sectores de la sociedad han manifestado su inconformidad y por ello, analizan realizar el informe.

“Una vez que termine este proceso electoral pues ya analizaremos llevar a cabo un informe, ya veremos la forma la cual se podrá publicar y en la que se haga constar todo el trabajo que ha hecho el Instituto, que la verdad ha sido una tarea bastante complicada, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, tanto los sectores de la sociedad civil como el sector de las universidades, que también tienen ahí algunas dudas con respecto a este proceso electoral y con mucho gusto se las aclararemos”, apunto Herrera Serrallonga.

Finalmente, comentó que ya serán las autoridades correspondientes las que determinen las resoluciones pendientes para que todo esté en tiempo y forma.

Compartir ahora

Diputados proponen considerar deuda al PPS

Entrada anterior

Banck inaugura 9.8 kilómetros de red de agua potable

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario