Política

IEE tiene hasta el 29 de marzo resolver quejas

0
  • En este plazo deberán resolver las quejas interpuestas contra Martha Erika por actos anticipados de campaña.

Manuel Flores

El Instituto Electoral del Estado (IEE) tiene hasta el 29 de marzo para resolver, ratificar o pronunciarse respecto a las quejas interpuestas, entre ellas las que se presentaron contra Compromiso por Puebla y Martha Erika Alonso Hidalgo por actos anticipados de campaña.

El presidente consejero del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, señaló que tanto el organismo que encabeza como el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) tienen hasta esa fecha.

Fue el consejero presidente del IEE quien mencionó que esta es la fecha límite que tiene dicho órgano para pronunciarse en torno a las registros de los candidatos al gobierno del estado, por lo que es también fecha límite para la resolución de las quejas por parte de las autoridades electorales.

Asimismo, el consejero presidente del IEE, cimentó que la candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, presentó dos cartas para deslindarse de sus spots de precampaña que continuaron al aire durante el periodo de intercampaña.

Se debe resolver antes de la fecha que nosotros tenemos para definir sobre la aprobación de las candidaturas (…) Alonso presentó dos cartas para deslindarse de spots”, dijo.

Compartir ahora

Ángel Trauwitz es el presidente espiritual de CPP: José Alarcón

Entrada anterior

Militantes de Morena exigen destitución de Biestro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política