Política

Impulsa PT a Migoya para candidatura por la capital

0
  • La diputada del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, informó que Migoya es la propuesta de este partido para que no sólo sea la coordinadora sino la candidata al gobierno municipal de Puebla por la coalición que se conforma con Morena y PES.

Yazmín Curiel
La diputada del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, informó que Paola Migoya es la propuesta de este partido para que encabece la coordinación de organización de estructura municipal en Puebla y sea la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” así se establece en los acuerdos de coalición que la siguiente semana quedarán firmes.

Ante la sospecha de que el diputado federal, Rodrigo Abdala Dartígues sea el abanderado de la coalición, la legisladora aclaró que la exigencia a Morena y al Partido Encuentro Social (PES), los que conforman la coalición, es que se respete la equidad de género y en este caso que Paola Migoya sea quien encabece esta alianza de partidos.

En unas semanas más serán firmados los acuerdos de coalición, recordó que el 50 por ciento de las candidaturas se le quedan a Morena, el 25 por ciento al PT y el otro 25 por ciento al PES.

En este orden, la petista señaló que los miembros de su partido serán respetuosos de los acuerdos del Consejo Estatal de Morena, que en julio del año pasado hizo la repartición de espacios en términos de género, por lo que pugnan porque en la alcaldía de la capital participe una mujer.

Compartir ahora

RMV operará a favor de Meade: Barbosa

Entrada anterior

Cae otro homicida del presidente de San Salvador El Verde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política