Impulsan en niños y jóvenes el emprendimiento con Ideas Party

0
85

Ponentes como la periodista Karla Ibarra Sánchez; y el director de programación de Discovery Channel Latinoamérica, Diego Rivera, compartieron su experiencia con los asistentes

Alberto Arcega Macuil

Con el objetivo de impulsar a los niños y jóvenes al emprendimiento, se llevó a cabo el evento Ideas Party en el Colegio San Ángel durante los días jueves 18 y viernes 19 del presente mes.

Rafael Gómez Olivier, coordinador general, explicó que Ideas Party es la “cereza del pastel”, que es el complemento de un proyecto social que se dedica a llevar información empresarial a comunidades marginadas y rurales en el país, que es sin costo.

“Ideas Party se realiza cada año con alianza con universidades y empresas, otro objetivo es romper con los esquemas de un Congreso aburrido, monótono, donde la gente solo va a escuchar, lo que tratamos de hacer es no solo dar conferencias increíbles sino complementarlo con shows divertidos”, indicó.

Rafael detalló que en esta edición contaron con la participación de grandes ponentes como la periodista Karla Ibarra Sánchez, Diego Rivera, director de programación de Discovery Channel Latinoamérica; Marion Reimers, conductora de Fox Sports, por mencionar algunos.

“El tema del emprendimiento es para todos las edades, obviamente, nuestro concepto está dirigido para los jóvenes, pero esto lo acercamos para todos”, señaló Gómez Olivier.

Deja un comentario