Estado

Inaugura RMV construcción del puente vehicular-peatonal de San Miguel Zoapan

0
  • La obra municipal que requirió una inversión de 8.8 millones de pesos fue posible gracias al trabajo coordinado con el ayuntamiento quien aportó el 30 por ciento del total.

En el marco de su gira de trabajo por Tlachichuca, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la construcción del puente vehicular-peatonal de San Miguel Zoapan, obra esperada por los habitantes durante años que hoy les permitirá un traslado seguro y rápido de sus mercancías, así como conexión entre comunidades.

Asimismo, colocó la primera piedra del Centro Comunitario que requerirá una inversión de 19.7 millones de pesos, el cual se comprometió a inaugurar antes de que concluya su administración.

Por otra parte, el mandatario entregó tabletas a los mejores promedios, certificados de nivel básico a personas adultas, títulos de propiedad; así como apoyos al campo, una patrulla y paquetes maternales.

En un mensaje a los presentes, Rafael Moreno Valle destacó que su compromiso con el estado y los poblanos seguirá hasta el último día de su mandato, al tiempo de expresar que era necesario fijar su postura, señalar que participará en la contienda interna del PAN para obtener la candidatura a la presidencia, y descartó la posibilidad de contender de manera independiente.

Confío en mi capacidad y en que tendré propuestas viables desde el punto de vista técnico y económico, con visión de largo plazo, pero con acciones concretas y medibles en el corto y mediano plazo, así como con compromisos que se puedan cumplir como lo hice cuando fui candidato a gobernador”, subrayó.

Foto: Especial

Compartir ahora

El Ballet y el Circo se suman a la modernidad de la Ciudad de Puebla

Entrada anterior

Desde sus labios muertos. Un cuento de Erika Rivero Almazán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado