Estado

Inaugura RMV laboratorios en Facultades de la BUAP

160
Foto: Especial
  • El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas reiteró su compromiso para seguir apoyando a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en su labor de ser una de las mejores Universidades a nivel nacional.

Carolina Solís

Con el objetivo de brindar mayores espacios para la generación de prácticas en las carreras profesionales, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró los laboratorios de las Facultades de Cultura Física e Ingeniería Química de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

¡En Puebla apoyamos a nuestra universidad!”, escribió el mandatario poblano a través de su cuenta oficial en Twitter (@RafaMorenoValle).

En este contexto, Moreno Valle precisó que el nuevo centro de salud física cuenta con un área terapéutica y otra profiláctica, las cuales están equipadas con camillas, bicicletas, caminadoras, tinas de hidromasaje, etcétera.

En otro mensaje, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal agregó que este centro de la BUAP también tiene una sección de estudio de corporeidad, así como equipo para realizar optojump, entre otros.

Respecto al edificio de Ingeniería Química de 3 niveles, Rafael Moreno Valle aseveró que en su interior hay laboratorios de ingeniería en materiales, de Alimentos y ambiental.

Las nuevas instalaciones de @BUAPoficial tienen equipo de clase mundial para que nuestros jóvenes salgan bien preparados”, remarcó.

En un último mensaje el mandatario poblano se dirigió a la comunidad universitaria para recordar que la BUAP cuenta con el apoyo del Gobierno Estatal para que siga siendo una de las mejores universidades de México.

Foto: Especial

Compartir ahora

#Entérate: estas son las calles de Puebla con más robo de autopartes

Entrada anterior

Roger Waters se presentará GRATIS en Zócalo de la CDMX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado