CiudadÚltimas noticias

Incidencia delictiva en Puebla es menor que en gobiernos panistas, señala SSC

0

Lourdes Rosales también reiteró que más del 98 por ciento de la policía capitalina ha aprobado los exámenes de confianza, y aseguró que la Angelópolis no registró saqueos durante la contingencia sanitaria

Jaime López

Al presentar su informe de actividades en el Cabildo de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), señaló que la incidencia delictiva en la capital ha disminuido notablemente en comparación con las administraciones panistas.


De ese modo, indicó que hubo una baja del 28.9 por ciento por lo que respecta a la gestión de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.


Abundó que el decremento de la inseguridad ha sido mayor, de 54.6 por ciento, si se revisan los primeros dos años del exalcalde Eduardo Rivera Pérez.


La funcionaria municipal también reiteró que más del 98 por ciento de la policía capitalina ha aprobado los exámenes de confianza.


En otro tema, Rosales Martínez aseguró que la Angelópolis no registró saqueos durante la contingencia sanitaria, aunque admitió que sí hubo robos de negocios ‘en ausencia’.


Igualmente, reveló que cinco elementos de la SSC perdieron la vida con motivo de la pandemia de nuevo coronavirus, y dijo que, a la fecha, 80 policías han sido contagiados de COVID-19.

Compartir ahora

Mario Delgado, nuevo dirigente de Morena

Entrada anterior

Concluye tercer día de comparecencias municipales de titulares del Ayuntamiento de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad