Política

Incrementa número de votantes indecisos: Larios Córdoba

0
El secretario general del CEN del PAN, Héctor Larios Córdoba dio a conocer que ha incrementado el número de votantes indecisos en la capital poblana.

El secretario general del CEN del PAN, Héctor Larios, dijo que de acuerdo a un estudio demoscópico realizado por su partido, el número de votantes indecisos ha incrementado un 30 por ciento.

Silvino Cuate

Héctor Larios Córdoba, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que ha incrementado el número de votantes indecisos, mismos que podrían votar por el candidato de PAN a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.

En rueda de prensa, Larios Córdoba dijo que de acuerdo a un estudio demoscópico realizado por Acción Nacional, el número de votantes ha incrementado un 30 por ciento.

‘Hicimos tres tipos de análisis estadístico, encuestas de profundidad, encuestas telefónicas, y las segmentamos, a veces preguntamos cosas específicas para ver dónde están nuestras áreas de oportunidad, (…) en los tres instrumentos hay un dato que es atípico, que el número de indecisos anda cerca del 30 por ciento’, explicó.

Dijo que este escenario podría ser benéfico para Enrique Cárdenas Sánchez, ya que podría verse beneficiado en las urnas por los votantes indecisos.

En otro orden de ideas, criticó los ataques que ha recibido Enrique Cárdenas Sánchez por parte de los medios de comunicación, dijo que este tipo de hechos forman parte de la campaña negra impulsada por Morena.

TEMAS RELACIONADOS:

Denunciará PAN entrega de recursos federales pese a veda electoral

TEPJF resuelve sanción contra Barbosa por actos anticipados de campaña 

 

 

 

Compartir ahora

Podría Barbosa despachar desde Salón de Protocolos

Entrada anterior

Los Conjurados: Marko Cortés desenmascara a los liderazgos panistas aldeanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política