Uncategorized

Industriales no quitarán el dedo del renglón sobre ISN

162
  • Para el año fiscal 2017 CANACINTRA buscará que les den incentivos para que haya una baja gradual del gravamen.

Irene Díaz

El sector industrial en Puebla, no quitará el dedo del renglón y seguirá pugnando por que el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, disminuya el Impuesto Sobre Nómina (ISN) para el 2018, mientras que para el 2017 se buscarán los mecanismos para que se vea reflejado el beneficio prometido en campaña.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Horacio Peredo Elguero, dijo que de cara a la integración de la Ley de Ingreso del Estado 2017,  habrá cero disminución directa en el gravamen.

E indicó que los empresarios de la rama industrial están conscientes de que la actual administración es la que elaborará el paquete fiscal del próximo años, y el gobernador Rafael Moreno Valle dejó en claro que no reducirá el impuesto de 3 al 2 por ciento Sobre la Nómina.

«Sabemos que el gobernador en su esquema fiscal no tiene considerado una disminución del ISN para el sector empresarial, pero confiamos en que se aplique el beneficio prometido en campaña del siguiente mandatario».

El líder del sector industrial, precisó que buscarán una buena negociación con el gobierno, pues dijo que se puede ir aplicando esta reducción gradualmente para el ejercicio fiscal 2017, a través de incentivos a todos los sectores.

Abundó que «la idea es que se devuelva parte del ISN a aquellos que generen empleos, que contraten jóvenes y a más mujeres. Se buscarán los mecanismos que permitan que se logre este beneficio».

CANACINTRA PUEBLA

Compartir ahora

IP no ha visto beneficios con la reforma fiscal

Entrada anterior

Cierre positivo de fiestas patrias para ambulantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario