EstadoÚltimas noticias

Infraccionan a 268 unidades por sobrecupo

0

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que ha realizado operativos en 16 municipios

Redacción

En Puebla, 268 unidades del transporte público han sido infraccionadas por rebasar el 50 por ciento de su capacidad al circular, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal señaló que en los últimos cinco meses ha realizado 894 operativos en distintas zonas de la ciudad, en los cuales fueron revisadas 11,408 unidades del transporte público.

La Secretaría precisó que la capital poblana ha sido el municipio con más unidades infraccionadas con un total de 159, aunque también se han aplicado 20 sanciones en Huauchinango, 15 en Atlixco, 11 en Xicotepec de Juárez, ocho en Zacatlán y Tepeaca y nueve en Izúcar de Matamoros y San Martín Texmelucan.

En Tlatlahuquitepec y Zacapoaxtla fueron infraccionadas seis unidades, en Teziutlán siete, en Tecamachalco cinco, en Chalchicomula de Sesma dos y una en San Pedro Cholula, Tepexi de Rodríguez y Tetela de Ocampo.

La Secretaría indicó que durante la contingencia sanitaria se han entregado 15,500 cubrebocas entre usuarios del transporte público.

Compartir ahora

Comisión de Seguridad Pública del Congreso aprueba exhortos para que Secretaría de Seguridad fortalezca medidas para enfrentar Covid-19

Entrada anterior

En la Fenali BUAP, Enrique Serna presenta su libro “El vendedor de silencio”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado