Los Conjurados

Los Conjurados – Infraganti: Zaldívar busca el auxilio de Micalco

0

Zaldivar pidió la total discreción de este encuentro con el grupo conformado por Rafael Micalco, Genoveva Huerta y Eduardo Alcántara.

Erika Rivero Almazán

El aspirante a la presidencia del Pan municipal, Jesús Zaldivar, buscó al grupo adversario para sacar la bandera blanca y negociar la impugnación del proceso electoral por la dirigencia municipal que interpuso Eduardo Alcantara ante las instancias internas del CEN.

Zaldivar pidió la total discreción de este encuentro con el grupo conformado por Rafael Micalco, Genoveva Huerta y Eduardo Alcántara.

Fue Jesús Zaldivar quien solicitó que fuera en la ciudad de México.

La contraparte aceptó: fue Micalco quien lo recibió en un área apartada del CEN del Pan al punto del medio día de hoy.

Tal y como aparece en la fotografía, Micalco platica con Zaldivar y su abogado que lo representa en la impugnación, el licenciado Rafael Guzman, financiado por Mario Riestra.

A su decir, Zaldívar pidió llegar a un acuerdo con el otro grupo para frenar la impugnación, ya que reconoce que sus aliados (entre los que se encuentra Jorge Aguilar Chedraui, Eduardo Rivera, Humberto Aguilar Coronado, Pablo Rodríguez Regordosa) lo están dejando solo en la travesía legal.

Micalco quedó en dar una respuesta, como bloque, el día de mañana.

La solicitud es encontrar un equilibrio entre ambos bandos panistas para la conformación del Comité Municipal, pero lo más importante: la repartición de candidaturas para el 2021.

 

Compartir ahora

IEE debe elegir sustituto de Jacinto Herrera, no al presidente definitivo

Entrada anterior

No podremos erradicar la pobreza pero la mitigaremos: Secretaría del Bienestar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario