Puebla 2031

Inicia renovación sindical en AUDI

0

El próximo 1 de octubre se celebrarán las elecciones para renovar representación sindical del comité ejecutivo, comisiones nacionales estatutarias y secretarios auxiliares divisionales

Mayra Flores

Este día comenzaron las campañas para la renovación de la representación sindical del Comité Ejecutivo, Comisiones Nacionales Estatutarias y Secretarios Auxiliares Divisionales de la armadora AUDI, ubicada en San José Chiapa.

A través de un video difundido en redes sociales, Armando Torres, Presidente de la Comisión Electoral del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), informó que el periodo de campañas concluirá el próximo 11 de septiembre, mientras que las elecciones se realizarán el 1 de octubre en las instalaciones de la empresa.

Explicó que fueron tres planillas las que reunieron los requisitos para participar y se registraron entre el 17 y 22 de agosto, tal como establece la convocatoria publicada desde el pasado 13 de agosto.

Las planillas participantes son “Renovación sindical”, con color negro plata; “Estabilidad laboral y indicalismo para el futuro”, con color rojo y gris y “Alianza contigo”, color verde y blanco.

El presidente de la Comisión Electoral hizo un llamado a las y los trabajadores a participar en la renovación de sus representantes.

Compartir ahora

Agenda Cultural Ng, Entre Magneto, películas macabras, circos tradicionales y nostalgia ochentera

Entrada anterior

En Whuan, epicentro del Covid – 19, retomarán clases

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031