Política

Inician preparativos en el CCU para el debate entre candidatos a gobernador

0

El debate, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), será conducido por las periodistas Gabriela Warkentin y Patricia Estrada

Alberto Arcega

En el teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP comenzaron los preparativos para montar el set para la celebración del debate entre los tres candidatos a gobernador de Puebla, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de la cuenta oficial de Twitter del órgano electoral aparece un video de cómo poco a poco se monta el escenario en donde estarán los contendientes a Casa Puebla y las dos moderadoras, que serán las periodistas Gabriela Warkentin y Patricia Estrada.

El debate se llevará a cabo a las 20:00 horas de este domingo 19 de mayo, con la presencia de los tres candidatos: Luis Miguel Barbosa Huerta, Alberto Jiménez Merino y Enrique Cárdenas Sánchez.

De acuerdo al sorteo que se celebró el pasado lunes en la junta local del INE, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Puebla’, será quien abra el ejercicio, seguido del representante del PRI y cerrará el abanderado en común por el PAN, PRD y MC.

La posición en el set quedó de la siguiente manera: al lado izquierdo, Barbosa Huerta; en el centro, Jiménez Merino; y del lado derecho, Cárdenas Sánchez.

El formato del debate será bajo dos esquemas, en el primero, habrá una mini entrevista hacia los candidatos y en la segunda parte, habrá una confrontación de propuestas de parte de los candidatos.

Compartir ahora

¡Feliz Día del Maestro! Aprueban en Puebla la Reforma Educativa de AMLO

Entrada anterior

Candidatos en Puebla han gastado menos del 50% del tope de campañas: INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política