CiudadÚltimas noticias

Inoportunas las obras en el C.H: G5

0

El grupo de regidores de Morena señaló que las obras aunque necesarias no son prioridad y terminarán de afectar al comercio

Mayra Flores

Regidores de Juntos Haremos Historia, del bloque denominado como G5, catalogaron como inoportunas las obras de rehabilitación en calles del Centro Histórico pues señalaron que el cierre de las vialidades afectará la reactivación económica.

En videoconferencia de prensa realizada desde la colonia San Benito Abad, el grupo de cabildantes sentenció que aunque las obras pueden considerarse como necesarias, actualmente no son prioridad, por lo que dichos recursos deberían invertirse en otras necesidades de las colonias y juntas auxiliares.

El regidor Edson Cortés precisó que el cierre del corredor 5 de mayo y las calles 8,10, 12 y 14 Oriente – poniente solo provocarán la quiebra de varios establecimientos comerciales que de alguna forma habían conseguido sobrevivir a la crisis que provocó la pandemia del Covid – 19.

Consideró que el proyecto es muestra la improvisación con la cual se ejercen los recursos pues criticó la falta de consenso con los distintos sectores que convergen en el corazón de la ciudad.

Es importante dejar claro a la autoridad municipal y al ayuntamiento de Puebla que hoy es importante que los titulares salgan a conocer las necesidades en colonias de la periferia”.

Durante la videoconferencia de prensa los vecinos de la colonia San Benito Abad solicitaron el apoyo del gobierno para la rehabilitación de calles y para reforzar la vigilancia.

 

Compartir ahora

Califica líder del PAN como “un circo” el proceso contra Jesús Giles

Entrada anterior

Jonathan Collantes asume secretaría de vinculación empresarial en el PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad