Estado

Inseguridad de Tehuacán es una excepción: Víctor León

0
Los 4 municipios en los que intervino el estado son una excepción de inseguridad, y hay más municipios a nivel nacional, opinó el diputado.

Los 4 municipios en los que intervino el estado son una excepción de inseguridad, y hay más municipios a nivel nacional, opinó el diputado.

Manuel Flores

El diputado, Víctor León Castañeda, quien pertenece a la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en el Congreso del Estado, consideró que los municipios en los que el Gobierno del Estado tomó el control de la policía, son casos excepcionales que no reflejan la situación del estado de Puebla.

Comentó que el caso de San Martín fue el precedente, y a partir de ello se han visto mejores condiciones en seguridad en este municipio, por lo cual confió que la misma situación se repita en Tehuacán y se reduzcan los índices delictivos.

Insistió en que hay municipios en el resto del país que suceden situaciones similares en índices delictivos.

“Estos municipios de los más importantes del estado (…) el estado tiene 217 municupios y yo creo que no podemos generalizar, son excepciones que se han venido dando desafortunadamente y que este tema no es exclusivo del estado de Puebla”, comentó.

Como se recordará, el Gobierno del Estado ha intervenido en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, Ciudad Serdán y Tehuacán.

Compartir ahora

Proponen a Cruz Bermúdez como candidato a magistrado

Entrada anterior

Gali allana camino a MEA al proponer nueva secretaría

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado