CiudadEstadoUrbe

Inseguridad es una realidad, no asunto de ‘percepción’; corrige Barbosa a Claudia

0
'Quien no lo vea así que mejor diga que no puede', sentenció el gobernador constitucional de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta
FOTO: Archivo

‘Quien no lo vea así que mejor diga que no puede’, sentenció el gobernador constitucional de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta

Redacción

‘La inseguridad es un asunto de realidad, no de percepción, quien no lo vea así que mejor diga que no puede’, sentenció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En su primer mensaje como mandatario y en evidente alusión a la presidenta municipal Claudia Rivera quien había asegurado que la delincuencia había bajado y que era un tema de percepción de la gente, el ejecutivo fue enfático en señalar que hay que dar soluciones al tema de la inseguridad en Puebla.

Por ello aseguró que en su caso una prioridad de su administración es combatirla, prometiendo que regresará a Puebla la tranquilidad y la paz del pasado.

‘Las características que nos rodean son complicadas: inseguridad, desigualdad, insuficiencia en educación y salud, así como el flagelo de la corrupción. Vamos a crear una mejor convivencia entre gobierno y sociedad, con un gobierno austero, transparente, eficaz y eficiente, que busque la igualdad y felicidad’, dijo.

Así, entre las primeras acciones a emprender en esta materia está la compra de mil nuevas patrullas y la contratación de más policías.

TEMA RELACIONADO:

Luego que Barbosa le corrige la plana, Claudia Rivera le da la bienvenida

 

Compartir ahora

Auditaremos gobiernos anteriores y aplicaremos la ley contra quienes la hayan violado: Barbosa

Entrada anterior

Novela de conyuntura política acabó, es tiempo de gobernar para todos: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad