PolíticaÚltimas noticias

Instala PAN capitalino su Comisión Política

0

Este grupo reúne a los liderazgos del partido en la capital, aunque no se vio a Eduardo Alcántara, quien en la elección interna obtuvo la mitad de los votos

Jesús Peña

El Comité Directivo Municipal del PAN instaló su Comisión Política, sumando a liderazgos albiazules de la capital, para construir una agenda de cara a recuperar el gobierno de la Angelópolis en 2021.

Los trabajos fueron iniciados por Jesús Zaldívar Benavides, líder panista de la capital, quien indicó que el objetivo es dar acompañamiento al CDM para aportar en la construcción de una agenda que contraste con el actual gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera.

«Que sea propositiva y abandere las diversas demandas de los diferentes sectores, con el fin de recuperar el gobierno de la ciudad, el Congreso del Estado y contribuir para la Cámara de Diputados (federal)», citó en un comunicado.

En la sesión estuvieron: Eduardo Rivera, Jorge Aguilar, Mario Riestra, Humberto Aguilar, Oswaldo Jiménez, Blanca Jiménez, Juan Carlos Espina, Ana Teresa Aranda, Mónica Rodríguez, Fernando Sarur, Enrique Guevara, Roberto Grajales y Pablo Rodríguez, además de Guadalupe Arrubarrena y Jesús Zaldívar, secretaria general y presidente del PAN capitalino.

La integración de la Comisión Política, que sesionará dos veces al mes a partir de enero, fue por invitación girada a diversos liderazgos que ostentan o han ostentado cargos relevantes en el partido, en gobiernos municipales, Congresos local y federal, así como en el Poder Judicial.

En ese sentido, destacó la ausencia de Eduardo Alcántara Montiel, quien en la elección interna para renovar el CDM del PAN obtuvo prácticamente la mitad de los sufragios, perdiendo ante Jesús Zaldívar por cerca de 200 votos, aunque no reconoció su derrota y tiene impugnada la Asamblea Municipal ante el Tribunal Electoral del Estado.

Compartir ahora

Diputados aprueban en Comisión, proyecto de dictamen de la Iniciativa de Ley de Egresos del Estado de Puebla 2020

Entrada anterior

A sacar el abrigo, prevén temperatura de 4 grados en Libres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política