Política

Instala PAN su Consejo Estatal 2019-2022; asegura que recuperará espacios perdidos

0

La dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta, aseguró que su fuerza partidista está más fortalecida que nunca

Jaime López

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, informó que su instituto político se encuentra con los ‘bríos restaurados’ para recuperar los espacios perdidos en las últimas elecciones.

Así lo dijo durante la instalación del Consejo Estatal 2019-2022 de esa fuerza partidista y luego de recordar el fallecimiento de los exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle Rosas.

De igual modo, Huerta Villegas aseguró que, hoy en día, el PAN es la primera fuerza electoral del estado, un ente ‘vivo’ y fortalecido, abierto a la inclusión y la libre expresión de ideas, el cual ha instaurado sin problema alguno 122 comités.

Negó las notas informativas que en la semana se han publicado acusándola de malos manejos de recursos en el interior de su partido. Bajo este tenor señaló que su desempeño ha sido transparente.

“Estamos listos para dar la batalla, incluso ante intentos dolosos de quienes quieren ver al partido derrotodado”, expresó.

Reconoció la labor de los legisladores blanquiazules por combatir a Morena en el Congreso del Estado, y aprovechó su interlocución para reiterar que el vino tinto ha sumergido a Puebla en un caos.

Añadió que el instituto fundado por Andrés Manuel López Obrador ha permitido la designación de sus amigos en órganos autónomos, entre ellos, la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Compartir ahora

Falsos inspectores han intentado estafar a comercios

Entrada anterior

Video+Galería – “Voy a ver a mi madre”, el peregrinar de San Baltazar Campeche

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política