EstadoÚltimas noticias

Instalan Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria

0

Se encargará de atender de forma directa las necesidades de los grupos vulnerables en el estado

Redacción

La Secretaría de Administración instaló el Comité Intersecretarial de Gestión Solidaria, que será responsable de atender de manera directa la asistencia social sin fines lucrativos o políticos.

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que dicho comité también coordinará a las dependencias y entidades de la administración pública estatal para dar seguimiento a las causas sociales en materia de apoyo y gestión solidaria.

“Potencializará el apoyo mediante la participación ciudadana, específicamente para grupos en situación vulnerable y evaluar las distintas necesidades que se requieren”.

Dicho órgano sesionará de forma mensual para acordar acciones en favor de las personas en situación de vulnerabilidad y dicho padrón será entregado por la Secretaría del Bienestar.

La comisión está integrada por la presidenta honoraria del Patronato y la directora del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero y Leonor Vargas Gallegos, además de la secretaria del Bienestar, Lizeth Sánchez García, 10 vocales, que son titulares de dependencias, además de la Secretaría de la Función Pública, Olivia Villaseñor Rosales.

Compartir ahora

Reconocerán labor médica y de seguridad con dos casas

Entrada anterior

AMLO ofrece en la CONAGO dar créditos a los estados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado