Instruye la gobernadora Martha Erika Alonso realizar un diagnóstico en materia de seguridad

0
76
  • La gobernadora Martha Erika Alonso instruyó al Secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida y al Secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales realizar un análisis en materia de seguridad para luego presentar a los poblanos.

Redacción

La Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso se comprometió a presentar a los poblanos un diagnóstico detallado en materia de seguridad, principalmente en los delitos del orden del fuero común y conexos del orden federal, lo cual que se dará a conocer una vez que se concluya.

La mandataria recorrió el Complejo Metropolitano C5 con el Secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida y al Secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales a quienes instruyó analizar a profundidad las necesidades más urgentes en materia de seguridad, por lo que giro la instrucción para efectuar dicho diagnóstico.

“Es fundamental tener un diagnóstico claro de donde partir, ya que la prioridad en mi gobierno es la seguridad de ustedes. Trabajaremos de manera coordinada para generar resultados contundentes e inmediatos”, remarcó.

Deja un comentario