Puebla 2031ultimaÚltimas noticias

Integrantes del SNTE podrán estudiar posgrados en la UPAEP

0

Las y los agremiados a la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación podrán profesionalizarse en la UPAEP a través de diferentes modalidades

Redacción

Con el objetivo de fortalecer la formación de los trabajadores de la educación de Puebla, la UPAEP firmó un convenio con la sección 51 del SNTE para que los integrantes de este sindicato puedan cursar un posgrado en dicha institución privada.

Mediante un boletín de prensa, la universidad en cuestión detalló que los agremiados al SNTE podrán profesionalizarse vía Online, Educacion Continua o videoconferencia.

Añadió que lo anterior coadyuvará a mejorar las habilidades de los interesados, además de formar oportunamente a «los líderes del mañana».

No reprobar ninguna asignatura durante todo el tiempo que dure el posgrado seleccionado, así como mantener un promedio mínimo de 8.5 son los requisitos fundamentales para gozar de ese convenio, explicó Eva María Pérez Castrejón, directora de proyectos estratégicos y de Comunicación de la Vicerrectoría de Posgrados e Investigación de la UPAEP.

Compartir ahora

Solicitan a Miguel Barbosa la construcción de hospital en Cuautlancingo

Entrada anterior

El ‘Chapo’ Guzmán podría volver a México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031