Elecciones 2019

Intensificarán ataques contra Morena, prevé edil de San Pedro Cholula

0
Luis Alberto Arriaga destacó que por las elecciones extraordinarias arreciarán las críticas contra Morena, pero sostuvo que "trabajo mata grilla".

Luis Alberto Arriaga destacó que por las elecciones extraordinarias arreciarán las críticas contra Morena, pero sostuvo que «trabajo mata grilla».

Jaime López

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, acusó la existencia de una ola de ataques y señalamientos negativos hacia los funcionarios de Morena, considerando que los mismos repuntarán por la batalla electoral que se avecina, sin embargo, aseguró que el trabajo pesará más.

Reunido en la denominada Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la paz con sus homólogos de otros municipios, Arriaga dijo que más allá de la grilla, los gobiernos de Morena se están enfocando en trabajar y corregir lo que pasados gobiernos dejaron mal.

En este sentido apuntó que hasta el momento ha dado de baja a 20 elementos de la policía de San Pedro Cholula, porque no han calificado los exámenes de confianza.

Por otra parte rechazó un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de quien se prevé una visita en Puebla el día de mañana.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Explosión del Popocatépetl no causó daños en localidades aledañas, confirma Protección Civil

Entrada anterior

Movimiento Ciudadano pide «hueso» en el gabinete de Guillermo Pacheco Pulido

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario