Intento de robo de vehículo provoca movilización policíaca en la Rivera Anaya

0
64
  • Un sujeto habría robado un automóvil e intentó huir, sin embargo, escapó sin la unidad ante la llegada de policías municipales

Alberto Arcega Macuil

El robo de un automóvil provocó movilización policíaca en la Unidad Habitacional Rivera Anaya 2, donde ante la llegada de los elementos de la policía municipal el presunto delincuente huyó sin la unidad.

De acuerdo a un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 14:50 horas, unas personas se percataron de la presencia de un hombre a bordo de un vehículo color negro, al parecer armado, por lo que se tomó conocimiento que en el lugar una mujer, al parecer comerciante, reportó que un sujeto amenazó con causarle daños sino le entregaba dinero en efectivo.

Testigos  solicitaron el apoyo de paramédicos en la zona debido a que la mujer presentó crisis nerviosa.

En este sentido, locatarios del lugar se dieron cuenta y solicitaron el apoyo de la policía municipal. En la huida, se presume que el varón robó un vehículo Hyundai, Accent, color negro, con placas de Puebla.

La unidad fue localizada en Avenida Las Torres y Bulevar Xonacatepec, pero no hubo persona detenida. En su interior, se encontró un arma de fuego con cartuchos útiles.
Conforme a protocolo, el automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para profundizar en las investigaciones y esclarecer el hecho.

Deja un comentario