Elecciones 2019

Interino no será definido por mayoriteo: Marcelo García

0

El coordinador del PAN, Marcelo García, dijo que existe una evidente fractura en la alianza Juntos Haremos Historia en el poder legislativo.

Manuel Flores

El coordinador de los diputados locales de Acción Nacional, Marcelo García Almaguer, descartó que la designación del gobernador interino se defina por mayoriteo en favor de la alianza Juntos Haremos Historia.

En entrevista con medios expuso en primera instancia que se ve una fractura en dicha coalición, y la muestra son ñ las intenciones del coordinador del Partido Encuentro Social, Miguel Trujilo de Ita, de buscar ser gobernador interino.

“Es evidente que esta fractura viene a generar una recomposición al interior del congreso y genera diferentes corrientes al interior de Juntos Haremos Historia, lo que estamos viendo es que la primera opción, que era impulsar al diputado Gabriel Biestro, (…) tuvo una implosión dentro de la bancada y ahora están viendo el rechazo de los diferentes sectores”, dijo.

Marcelo García agregó que esto deberá de generar conciencia entre los legisladores de izquierda y recomponer el camino para evitar que se rompa más su bloque.

PRI se desfondará si vuelve a ser comparsa: Lastiri

Previous article

José Juan Espinosa presiona para que su esposa sea gobernadora: Héctor Alonso

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario