Elecciones 2019

Interpondrá Armenta una queja ante órgano interno de Morena por designación de Barbosa

0

El senador con licencia, Alejandro Armenta, aseguró que fue favorecido en 3 de las 4 variables que tuvo la encuesta vinotinta, y negó que quiera afectar a Morena

Jaime López

El senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, adelantó que interpondrá una queja ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena por la designación de Miguel Barbosa como abanderado vinotinto a la gubernatura de Puebla.

Mediante un audio compartido por su equipo de prensa, el expriista dijo que la encuesta con la que el instituto lopezobradorista seleccionó a su aspirante no tomó en cuenta el nivel de competitividad de los precandidatos, como sí se hizo en la capital del país el año pasado y como algunos integrantes del Comité Nacional de Elecciones lo habían acordado en una reunión.

Abundó que él salió favorecido en 3 de los 4 indicadores o variables que tuvo la encuesta: cercanía, opinión positiva y buen candidato.

“Me descalifican con el nivel de conocimiento, sin embargo estoy arriba en los indicadores de cercanía, de opinión positiva y de buen candidato”, expuso.

Consideró poco creíble que haya obtenido apenas un 29 por ciento de conocimiento entre las y los encuestados, y mencionó que seguirá defendiendo a los diputados y políticos locales que sean reprimidos en la entidad.

Finalmente, aseguró que no busca afectar a Morena, así como que continuará militando en dicha fuerza partidista.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Realizan reunión Extraordinaria del Comité de Protección Civil ante actividad del Popo

Entrada anterior

Considera Cárdenas que su postulación da oxígeno a la elección extraordinaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario